Noticias del Motor

Así es la bici eléctrica sin radios que parece venir directa desde el futuro

Las bicicletas se han lanzado a la conquista de la ciudad y destacan en la movilidad urbana gracias a sus ventajas relacionadas con la sostenibilidad y los objetivos de cero emisiones, por un lado; y con la comodidad y el ahorro en los desplazamientos, por otro.

La modalidad eléctrica cada día cuenta con más adeptos y no es difícil de explicar: el pedaleo asistido es un gran factor a tener a en cuenta si, por ejemplo, la bici es el vehículo diario con el que nos desplazamos al trabajo.

Y ya no solo por comodidad, sino por diseño, el nuevo modelo eléctrico de Beno Technologies es el último grito en lo que a e-bikes se refiere. Reevo, su única creación, es una bicicleta eléctrica sin radios. Reevo prescinde de las ruedas convencionales gracias a un sistema compuesto por un robusto núcleo pero a la vez muy liviano que da soporte a la cubierta. Esta hace la función al mismo tiempo de llanta e incluye la cámara de aire en su interior.

Reevo está enfocada para los desplazamientos urbanos y cuenta con un motor de 750 vatios, una velocidad máxima de 25 millas por hora (unos 40 kilómetros) pero está homologada a los 25 kilómetros por hora en Europa para respetar los límites de los VMP.

La batería es extraíble y se carga por completo en tres horas. Tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros y una potencia de 48 voltios que abastecen hasta tres modos diferentes de conducción.

Pero el diseño no es el único aspecto futurista de esta e-bike, ya que está equipada con la última tecnología. Disponible incluso de un sistema de desbloqueo mediante la huella digital para evitar hurtos y una pantalla que hace el símil de panel de control.

El único aspecto negativo es su precio, que está en los casi 3.500 euros debido a la pocas unidades fabricadas. De todas formas, cuenta con una oferta de lanzamiento todavía operativa que dejaría su precio en 1.700 euros.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *