Noticias del Motor

Amarillo Wasabi, así es la edición limitada del nuevo SUV de Toyota

20MINUTOS.ES

Amarillo Wasabi, así es la edición limitada del nuevo Toyota C-HR

El nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi es el complemento perfecto para todo aquel al que le guste destacar y salirse de lo cotidiano.

Se trata de una edición limitada a 150 unidades que se distingue por su carrocería bi-tono en exclusivo Amarillo Wasabi y negro (techo) y por contar con un extenso equipamiento de serie. Partiendo del acabado más completo de la gama Toyota C-HR, denominado DYNAMIC PLUS, esta edición especial cuenta además con tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro, sistema de navegación GO y paquete exclusivo de productos JBL.

El equipamiento de serie incluye elementos como faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18″ en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA) y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Igual que el resto de versiones de la gama Toyota C-HR, la revolución del segmento crossover que llegó al mercado español a finales de 2016 y que desde entonces se ha convertido en todo un éxito de ventas, el nuevo ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi se propulsa gracias al eficiente sistema híbrido eléctrico autorrecargable de 122 CV y transmisión automática e-CVT.

Al igual que los demás híbridos Toyota, C-HR y todas sus variantes gozan de los beneficios y ventajas asociadas a la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), una discriminación positiva que supone poder circular en episodios por alta contaminación, rebaja del 50% en el Sistema de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, descuento en peajes o reducción de impuestos en algunas ciudades y autonomías.

Presentado en el Automobile Barcelona 2019, el nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi ya está disponible por 31.550 €. También se puede adquirir a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, por sólo 280 €/mes.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *