Noticias del Motor

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus: más deportividad para uno de los SUV más atractivos del mercado

El estilo italiano y la deportividad que configuran el ADN de Alfa Romeo se plasma con maestría en el SUV de la marca, el Stelvio, que ahora potencia su imagen deportiva y equipamiento con la versión Sprint Plus.

El nuevo acabado se puede combinar con los motores 2.0 Turbo de gasolina y 200 caballos o con el 2.2 diésel de 190 CV, ambos revisados para cumplir con la estricta normativa europea sobre emisiones Euro 6d Temp. A su vez, las dos mecánicas se asocian a dos elementos importantes a la hora de conseguir la máxima deportividad: el avanzado cambio automático de 8 velocidades y el sistema de tracción total Q4, que distribuye de manera autónoma la fuerza del motor en los dos ejes para hacerlo más eficaz y seguro en la carretera.

Además, las versiones Sprint Plus ofrecen un completísimo equipamiento de serie, que incluye, entre otros muchos elementos, atractivas llantas de aleación de 19” con diseño “Petals”, asientos con tapicería mixta de tejido y cuero, volante deportivo multifunción forrado en cuero con botón de arranque incorporado y levas de cambio, pedales deportivos de aluminio, palanca de cambio forrada en cuero perforado, y pinzas de freno disponibles en tres colores.

En el apartado de confort y seguridad ofrece elementos como el sistema de entrada y arranque sin llave, luz en los tiradores de las puertas, asientos delanteros con ajuste eléctrico en 6 posiciones, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, control del ángulo muerto, detector de fatiga, sistema de cambio automático de luces, sensores de parking delanteros y traseros y cámara de visión trasera.

Finalmente, en el apartado de infoentretenimiento incorpora el sistema Alfa Connect con pantalla táctil de 8.8”, navegador en tres dimensiones, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico de móviles y los servicios de conectividad de Alfa Romeo.

El precio promocional de la versión gasolina es de 52.797 euros y el del diésel de 53.150 euros.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *