Jue. Nov 14th, 2024

La andadura comercial del nuevo Seat León no ha hecho más que empezar, pero ya se va ampliando poco a poco la oferta mecánica, que recordemos contará en su momento con cinco opciones de propulsión diferentes: gasolina, diésel, gas natural comprimido, de hibridación ligera e híbrida enchufable.

Las que hoy traemos aquí son las mecánicas de acceso en diésel y gasolina, las más asequibles de momento –porque llegarán más– para disfrutar de todo lo que aporta el nuevo Seat León de 2020.

Así, el León de cinco puertas cuenta entre los gasolina con el nuevo 1.0 TSI tetracilíndrico de 110 caballos y entre los diésel con el 2.0 TDI CR de 115 CV, ambos cumpliendo con la exigente normativa de emisiones contaminantes Euro 6 y asociados a cajas de cambios manuales de 6 velocidades.

Los dos motores tienen en común un funcionamiento suave y un consumo contenido, no en vano para el gasolina se ha homologado un gasto medio en ciclo WLTP de 5,2 litros a los 100 kilómetros –y unas emisiones de 119 gr/km de CO2– y para el diésel 4,1 litros a los 100 km y 107 gr/km de CO2.

Los precios oficiales de las versiones equipadas con estos motores, solo disponibles con la carrocería de cinco puertas, como hemos apuntado antes, son de 24.110 euros el 1.0 TSI gasolina y de 27.260 euros el 2.0 TDI, pero con los descuentos de la marca se pueden adquirir por 20.270 y 23.420 euros, respectivamente. En ambos casos con el nivel de equipamiento Style Launch pack que incluye navegador, cámara de visión trasera, climatizador automático, control de velocidad, detector de fatiga, asistente de salida involuntaria de carril, faros delanteros Led y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otras muchas cosas.


Source: Coches

Share Button

por admin