Dom. Abr 28th, 2024

Para el ocio y para el trabajo. Esa dualidad tan característica de este tipo de carrocerías está también presente, por supuesto, en la nueva pick-up de Ford. Para asegurar que este modelo pueda cumplir con su cometido, ya sea transportando herramientas a lugares de difícil acceso o equipos para el ocio, la firma americana ofrece una gran cantidad de accesorios, igualmente muchas soluciones innovadoras, de cara a conseguir una zona de carga tan práctica como versátil.

Hablamos de más de 150 elementos entre los que destacaríamos el peldaño para acceder a la caja, la iluminación, que se puede controlar desde la pantalla multifunción o incluso a través del smartphone, el portón trasero que puede servir como mesa de trabajo y otras muchas más funciones.

Persiana eléctrica opcional

Del mismo modo, la caja del Ranger se puede adaptar enseguida a nuestras necesidades de espacio o de distribución mediante unos divisores funcionales. Además, un riel interno con tacos ajustables, que se deslizan y bloquean en nueve puntos a lo largo del mismo, hace las cosas más fáciles. También hay seis puntos de amarre fijos en la caja de carga.

Pero hay más. Nos referimos ahora a la persiana eléctrica, que es opcional, y permite abrir y cerrar la cubierta de la caja, bien utilizando el mando a distancia o desde un interruptor en el habitáculo. Tampoco falta la preinstalación para facilitar el montaje de barras de luces, cabrestantes o equipos de remolque. Por último, destacar que las primeras unidades de este impresionante pick-up comenzarán a entregarse en Europa a principios del año que viene.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *