Sáb. Abr 27th, 2024

Las bicicletas y los patinetes eléctricos ya forman parte del paisaje urbano. Como alternativas eco al transporte clásico, estas formas de movilidad ya se reflejan, incluso, en la normativa de tráfico para asegurar que su conducción es segura para pasajeros y peatones. Sin embargo, hay algunas especificaciones que velarían por nuestra integridad a bordo de estos vehículos personales, que, al depender de ordenanza municipal, no siempre son obligatorias, como el hecho de llevar casco. Pero, lo cierto es que no deberíamos necesitar una norma para tomar una decisión responsable: ¿te sumas a la moda de llevar esta protección?

Aunque en el mercado hay numerosos cascos aptos para llevar con bicicleta o patinete eléctrico, pero, lo mejor es apostar aquellos certificados, fabricados con materiales de protección y que, además, incluya una visera que proteja, también, nuestros ojos del viento o, incluso, de los bichitos. ¿Lo mejor? Que no hay por qué invertir una suma de dinero descarada para conseguir un buen modelo que cuente con el visto bueno de los usuarios que ya lo han probado por un precio asequible. ¿Qué opinas de este modelo a la venta en Amazon?

Comprar por 38,99 euros

Este casco, elaboradora con carcasa protectora de policarbonato y material de PC duradero, es resistente a los impactos que puedan producirse, a pesar de su peso ligero. Está certificado por CPSC y la Comisión Europea, lo que garantiza nuestra seguridad mientras lo llevamos puesto. Además, incluye espuma EPS que ayuda a disminuir el impacto y protege aún más la cabeza ante posibles choques. El tamaño de este casco es estándar y dispone de un sistema regulador y correas laterales para que cada persona lo ajuste a su contorno.

Otra de sus ventajas es que incorpora una visera imantada que nos permite colocarla y quitarla con facilidad y que ayuda a bloquear el sol y el polvo de la cara. Llevarla puesta es recomendable en cualquier ocasión, pero, sobre todo, si se va a disfrutar de una jornada de bici de carretera en la que se van a alcanzar altas velocidades. Además, está diseñada con siete orificios de ventilación para que el aire pase dentro del casco y siempre estemos fresco y cómodos, sin sensación de agobio o calor extremo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *