Lun. Abr 29th, 2024

Desde el pasado 8 de enero, José Vicente de los Mozos, titulado en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica y Máster en Técnicas de Producción por el Centro de Servicios Empresariales de Madrid, ha añadido nuevas funciones a su cargo como director industrial a nivel mundial y miembro del comité ejecutivo del Grupo Renault.

Así, a partir de la fecha antes reseñada ha asumido el cargo de Country Head para España y Portugal, y además añade a su presidencia en Renault España las responsabilidades de director general de la compañía.

Todos estos cambios están dirigidos a mejorar el posicionamiento del Grupo Renault en la península a través de la creación de sinergias en todas sus actividades, para lo cual De los Mozos creará un comité que englobe las diferentes estrategias a desarrollar en los mercados de España y Portugal.

Por otra parte, el Grupo Renault ha anunciado que Laurent Rossi, de 45 años y director de estrategia y desarrollo comercial del Grupo Renault, pasa a ser el director general de la marca Alpine y estará a cargo de las actividades de la marca, incluida la Fórmula 1. Cyril Abiteboul deja de formar parte del Grupo.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *