Dom. Abr 28th, 2024

Se acerca ya septiembre y, con él, parece que el año vuelve a empezar por segunda vez. Se acabaron las vacaciones, los más pequeños de la casa vuelven al colegio… y toca equiparse otra vez con todo lo necesario para volver a la rutina.

Entre otras cosas, no hay que descartar cambiar de coche particular. Entre los viajes de verano, el uso y los años, puede ser que el automóvil de diario se haya quedado anticuado o que durante estos meses hayan cambiado las necesidades familiares.

Si para empezar bien septiembre, entonces, te estás planteando adquirir un coche nuevo, ya sea por necesidad o por capricho, hay cinco modelos en el mercado que no superan los 20.000 euros de precio de partida y que son opciones muy interesantes, aptas para todos los gustos.

Fácil de conducir y, sobre todo, de aparcar. Así presenta Mitsubishi su todoterreno compacto, al ASX. Por un precio de partida de 17.800 euros, este coche tiene espacio para cinco pasajeros y gran capacidad de maletero, además de estar disponible con transmisión manual y automática.

A partir de 16.000 euros está disponible esta berlina en opción sedán, aunque tiene dos configuraciones más con cinco puertas y ranchera. Elegante y cómodo, este turismo tiene motorización diésel o gasolina a elegir.

En un rango de precios más barato está el Hyundai i30, a partir de 13.600 euros y con distintivo C de la DGT. Cinco puertas, un estilo moderno y desenfadado y una gran conectividad en el habitáculo son algunas de sus características.

El nuevo Opel Corsa tiene un precio mínimo de 11.450 euros, con grandes opciones de personalización (que, obviamente, encarecerán el precio) y un marcado carácter urbano. También hay disponible una versión 100% eléctrica.

Un crossover ligero, urbano y dinámico para cerrar la lista. Por 13.100 euros, el Tivoli está disponible en siete gamas de colores. Hay varias opciones de motorización (entre las que se encuentra la combinada de gasolina y GLP) y es perfecto para la carretera.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *