Dom. Abr 28th, 2024

La marca Ford ya ha abierto la cartera de pedidos para este modelo cien por cien eléctrico que tendrá un precio de salida de 48.473 euros -64.903 euros el más caro- que supone una cifra muy competitiva si lo comparamos por ejemplo con el de un Jaguar i-Pace que es mucho más caro (80.700 euros) y peor coche.

Con una longitud de 4,7 metros, el modelo de Ford está disponible con dos tipos de batería y otros tantos tipos de tracción: trasera o total. La autonomía va desde los 420-450 kilómetros de las variantes estándar (254 CV) hasta los 540-600 kilómetros de las denominadas de Rango Extendido con 281 CV para los modelos provistos de tracción posterior y 332 CV para los de tracción total.

1. La denominación tiene tradición. Y es que «Mach» se ha usado para modelos especiales de Ford Mustang desde los años 60. El primero de ellos, por supuesto Mach 1, vio la luz en 1968 equipado con una serie de complementos y accesorios para hacerlo más potente y exclusivo

2. Es el primer proyecto del equipo Ford Edison. Ford creó una nueva «compañía dentro de la compañía» dedicada a desarrollar vehículos eléctricos.

3. Puedes comprarlo por internet. Puedes encargar, personalizar e incluso organizar la entrega del vehículo a través de internet.

4. Vidrio de alta tecnología. El techo de cristal panorámico está cubierto con una protección de infrarrojos que ayuda a que el interior se mantenga fresco en verano y cálido en invierno.

5. Las llaves son cosa del pasado. El Mustang Mach-E puede reconocer tu smartphone para abrir las puertas y empezar a conducir.

6. Diseño interior premiado. El nuevo modelo eléctrico de Ford cuenta con un tecnológico interior que ya ha sido galardonado con el premio internacional iF Design Award.

7. Carga de alta velocidad. Con solo 10 minutos de carga en una estación Ionity de alta velocidad, los propietarios del Mustang Mach-E pueden conducir hasta 93 kilómetros. Y en menos de 40 minutos está disponible el 80%.

8. Las actualizaciones inalámbricas le mantienen al día. Ford ha preparado el coche para el futuro, permitiéndole recibir todo tipo de actualizaciones de su software totalmente seguras.

9. Puedes hablar con él. El asistente por voz puede utilizar el procesamiento basado en la nube para entender comandos de conversación como: «Encuéntrame el mejor restaurante tailandés».

10. Puedes adaptar la conducción a tu estado de ánimo. Hay tres modos de conducción: Whisper, Active y Untamed. Cada uno ofrece diferentes ajustes dinámicos e incluso se pueden seleccionar distintos sonidos del vehículo.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *