Toyota ha pensado prácticamente en todo a la hora de personalizar el C-HR Hybrid. Dentro de los paquetes para el exterior hay cinco opciones para darle un toque de color a la carrocería, con molduras laterales, molduras junto a los antiniebla delanteros, embellecedor inferior del portón del maletero y las carcasas de los retrovisores exteriores en blanco, gris diamante, rojo Tokio o verde lima. Además, hay otros tres pack exteriores para dar un toque urbano, deportivo o un poco más SUV.
Por su parte, el Pack Sport incluye faldones de diseño deportivo en el frontal y los laterales. El exterior también se puede personalizar con los kits de vinilos para la carrocería, en el frontal, los laterales, la zona posterior y la tapa central de las llantas de aleación. Se puede elegir en azul o rojo. La gama de llantas de aleación, por su parte, ofrece seis opciones diferentes, dos de 17’’ y cuatro de 18’’.
Los elementos de seguridad disponibles para el modelo japonés abarcan desde los la red de carga horizontal o vertical, para asegurar los objetos que se transportan en el maletero, hasta la alarma, los tornillos antirrobo para las llantas, la rueda de repuesto temporal, los diferentes modelos de sillas infantiles con sujeción Isofix, y un completo kit de seguridad compuesto por triángulos de emergencia, chaleco reflectante, guantes y rascador de hielo.
Para transportar todo tipo de equipaje hay previstos dos baúles del especialista Thule, de 410 ó 460 litros de capacidad, montados sobre unas barras transversales que resisten hasta 75 kg de peso, o dos tipos de portaesquís, en los que se pueden llevar seis esquís y cuatro tablas de snowboard.
Si se precisa transportar bicicletas, la mejor opción es el portabicis del especialista Barracuda, que permite llevar una de hasta 15 kg de peso.
Source: Coches