Dom. Abr 28th, 2024

No hace falta descubrirle a nadie un modelo como el Seat Ibiza. Tiene 36 años de historia, lleva cinco generaciones a sus espaldas y se mantiene tan vivo y saludable como el primer día.

A pesar de ser un modelo muy “español” y con gran éxito en nuestro mercado, actualmente se ha proyectado a todo el mundo y el 80% de la producción se destina a los más de de 70 países donde Seat tiene presencia. Por algo será.

Sin duda, el estar en un segmento tan competitivo como el de los utilitarios le ha permitido “madurar” con brillantez y ser una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado.

Ahora Seat “tira la casa por la ventana” y hasta finales de junio pone en marcha una campaña, Seat ContiGO, para adquirir ciertas unidades del Ibiza en condiciones muy interesantes. El plan permite comprarlo, sin entrada, por 5 euros al día (152 al mes) de aquí a finales de año, incluyendo los servicios integrados en el plan “Confianza Seat”, es decir, cinco años de garantía y otros tantos de mantenimiento.

Las ediciones especiales “GO”, además, tienen un importante equipamiento, con elementos como climatizador automático, sensor de lluvia y luces o sistema de conectividad Full Link.

Además de esta iniciativa, Seat también ofrece coches nuevos en stock con descuentos de hasta 3.000 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *