Dom. Abr 28th, 2024

Difícil de encasillar y con una gran versatilidad al manillar, así llega a la carretera la nueva S1000XR de BMW. Es una de las motos más esperadas de este 2020 desde su presentación en la última feria de Eicma, en Milán… y ya lleva dos días disponible para la compra en los concesionarios oficiales de BMW en España.

Su casa matriz la describe como una mezcla entre Tourer, Sport y Adventure y asegura que puede estar varios días seguidos enfrentándose a kilómetros ilimitados sin resentirse. Es una de las motos más idóneas para aquellos que les gusta disfrutar de la carretera.

Respecto a su antecesora, está cargada de innovaciones tecnológicas propias de esta marca alemana, que nunca escatima en este tipo de equipamiento. Tiene una pantalla TFT de 6’5 pulgadas y el sistema Connected Tide de serie. El sistema ECALL, de llamada de emergencia inteligente de BMW Motorrad, también viene incorporado.

Centrándonos más en la conducción, este nuevo modelo está equipado con cuatro modos disponibles: Rain, Road, Dynamic y Dynamic Pro, siendo este último completamente configurable y ajustable a las habilidades del piloto. Desde el control de la tracción y la regulación del ABS, en la S1000RX se podrá configurar por separado el nuevo Power Wheelie (controlados de caballitos).

Está equipada, como no podía ser de otra manera, con un motor de cuatro cilindros en línea y 999 centímetros cúbicos de cilindrada que además mueve una maquinaria más ligera que su antecesora. En concreto, el nuevo modelo pesa 10 kilos menos, lo que puede apreciarse en la trazada y la aceleración.

Si quieres disfrutar de esta nueva dos ruedas fabricada para dominar la carretera, puede ser tuya a partir de 18.800 euros y, si todavía no estás convencido, puedes escuchar el rugido de su motor en la web de BMW Motorrad antes de decidirte.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *