Dom. Abr 28th, 2024

Mientras están en vigor las restricciones por el confinamiento, y aún con la desescalada por delante, Volvo se suma a las marcas que ofrecen el servicio de compra o alquiler online a través de su programa “Stay Home Store”.

Esta iniciativa, que inicialmente está disponible en España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido, permite desde este enlace buscar, seleccionar y adquirir por renting un nuevo Volvo, incluyendo alguno de sus modelos SUV híbridos. Uno de los aspectos más interesantes, dada la difícil situación que se está atravesando, sobre todo para los consumidores, es la interesante oferta de cuotas entre las que se puede elegir, facilitando incluso una carencia de la tres primeras.

El objetivo, dado que hay gente que necesita comprar o renovar su coche sin demora, es dar un servicio inmediato: “Queremos que los clientes puedan encontrar el Volvo perfecto para ellos sin tener que esperar a que la pandemia termine”, señala Lex Kerssemakers, director mundial de Operaciones Comerciales de la marca.

“Stay Home Store” estará disponible para tres modelos en cada país, adaptándose según el mercado. En España, a día de hoy, se puede elegir entre en un Volvo XC40 T3, XC60 Recharge T6 o un XC90 B5 de tracción total, pero irán cambiando según sea la demanda, el stock y la disponibilidad.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *