Dom. Abr 28th, 2024

Las visitas al taller se realizan más por obligación que por gusto, pero es necesario revisar periódicamente nuestro vehículo (independientemente del tipo) para mantener intacta nuestra seguridad, así como la de los que nos rodean, en carretera.

A este respecto, hay que ser responsables con el cuidado de nuestros turismos y motocicletas y estar atentos a cualquier fallo mecánico que pueda tener el vehículo así como a los tiempos en los que se recomienda realizar las sustituciones de las diferentes piezas.

Los filtros, el aceite, la correa de distribución… muchos son los elementos mecánicos de un automóvil que necesitan cuidado atención. Por eso, mejor contar con un mecánico de confianza al que poder acudir cuando surjan problemas o, simplemente, para poner el coche y la moto a punto.

Pero, ¿sabes cómo elegir un buen taller o si el tuyo da la talla? Comprobarlo es muy fácil, simplemente necesitas chequear que cumple con las siguientes características y sabrás si tu mecánico es de confianza:


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *