Dom. Abr 28th, 2024

El Mercado de la Paz, situado en la calle Ayala número 28 de Madrid, se convierte hasta el día 21 de marzo en el particular expositor del nuevo Fiat 500 Hybrid, la versión más ecológica y eficiente de la actual gama.

La tendencia es imparable, y los híbridos urbanos con etiqueta “Eco” de la DGT son ya más una necesidad que una alternativa en las grandes ciudades. En el caso de Fiat, acaba de presentar la gama híbrida en el Panda y el 500, que son los que más se ajustan al perfil.

El 500 que se expondrá en la Plaza Central del Mercado de la Paz, un lugar sin duda diferente y amable, sobre todo dado el trabajo realizado para presentarlo en un expositor ecológico y reciclable creado ad hoc, es la edición de lanzamiento (Launch Edition). Este modelo cuenta con un propulsor de gasolina de tres cilindros, un litro de cubicaje y 70 CV asociado a un motor eléctrico BSG de 12 V en combinación con una batería de litio (sistema Mild Hybrid o de hibridación ligera).

La versión Launch Edition tiene un precio de 18.950 euros (sin descuentos), pero también se puede adquirir por 99 euros al mes, y se distingue por su amplísimo equipamiento.

El funcionamiento en modo eléctrico y su aportación en conjunto con el motor térmico permiten una reducción de consumo y emisiones del 20% respecto al propulsor equivalente en gasolina, con el valor añadido de poder acceder libremente por centros urbanos, gastar menos al aparcar y tener ventajas fiscales.

Hasta el día 21 de marzo, como hemos comentado, el Fiat 500 Hybrid estará disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 15.30. Además de ver el coche y hacer la compra en uno de los 60 puestos del mercado, el restaurante Matteo sirve en el stand de Fiat una exclusiva pizza con ingredientes ecológicos para hacer más exquisito el momento.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *