Sáb. Abr 27th, 2024

Pese a que esta semana parece que han ido subido las temperaturas, todavía quedan días de invierno y temporada de nieve por delante. Pero ir hasta las pistas de esquí implica conducir por carreteras en las que posiblemente haya nieve o estén resbaladizas, por lo que es importante llegar hasta allí con un vehículo adecuado.

Para los que quieran subir estos fines de semana a aprovechar las últimas jornadas de esquí, aquí dejamos la lista de los cinco coches que harán el viaje más ameno y, sobre todo, más seguro. Además no superan los 32.000 euros y hay varias opciones híbridas en el listado:

1. Volkswagen T-Roc. Un gran SUV de la marca alemana con gran potencia de motor y buenos asistentes para el arranque en pendiente, ideales cuando el terreno esté resbaladizo. Su precio es de 23.800 euros con tracción opcional total.

2. Ssangyong Tivoli. Este nuevo modelo también está dentro de la gama de los SUV grandes. Tiene potencia, cuerpo y grandes ruedas. Además, incluye detector de fatiga y sistema antivuelco. Cuesta 13.500 euros.

3. Mazda CX-30. De versión híbrida, otro todocamino ideal para los terrenos mojados y resbaladizos. La versión híbrida tiene un precio de partida de 27.575 euros y el sistema de tracción total es opcional.

4. Subaru Outback. Esta marca japonesa no es demasiado habitual en España, pero en cuanto a coches grandes no se queda atrás. Este modelo SUV está disponible a partir de 32.400 euros e incorpora un control de tracción para una conducción segura.

5. Kia Sportage. Otra opción híbrida más a la lista. El Sportage está disponible por 17.500 euros con motor de combustible y por 21.097 euros en versión híbrida. Como seguridad en terrenos con nieve, tiene un sistema de control de tracción y de crucero.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *