Mar. Abr 30th, 2024

La búsqueda de soluciones de movilidad que se adapten al ámbito urbano pasan por tres claves para que sean un éxito: comodidad, gasto mínimo o limitado y sostenibilidad. Así, los patinetes eléctricos se han convertido en la cara de visible del transporte urbanita más famoso del último año y, probablemente, del actual.

Al principio, estos nuevos Vehículos de Movilidad Personal trajeron al tráfico de las ciudades españolas una pequeña sensación de caos pero, tras la pertinente normativa de la DGT y habiendo superado el periodo de prueba en las calles del país, cada vez es más común verlos yendo y viniendo, sobre todo en horarios laborales.

Así que si vives en la ciudad, necesitas desplazarte pero quieres hacerlo de manera ecológica y no estás dispuesto a sufrir por aparcamientos imposibles, los patinetes eléctricos son para ti. Echa un vistazo a este top seven adaptado para adultos y compara precios y prestaciones, seguro que uno de estos modelos te conquista (y lo mejor es que están disponibles en Amazon).

MegaWheels S5

Comprar este patinete por menos de 300 euros para circular por la ciudad es una gran idea. Cuenta con una autonomía de 18-20 kilómetros con solo 2 o 3 horas de carga. Alcanza los 25 kilómetros por hora y soporta hasta 120 kilos de peso.

EcoGyro Scooter S9

Rondando los 300 euros también puedes adquirir un EcoGyro Scooter S9. Alcanza los 15 o 25 km/h y tiene entre 25 y 30 de autonomía, aunque pierde potencia en pendiente.

Xiaomi Mi Scooter Electric M365

Con un precio más elevado (más cerca de los 400 euros) se puede comprar el Xiaomi Mi Scooter Electrix M365. Tiene 30 kilómetros autonomía con frenada regenerativa. Alcanza los 25 km/h y es ligero, ya que pesa 12’5 kilos.

Cecotec Outsider E-volution Phoenix 8.5

De marca española, el precio de compra de este patinete también ronda los 300 euros. Alcanza los 30 km/h y la batería, con una media de 17 kilómetros de autonomía a 20 km/h, es intercambiable, para que nunca te quedes sin pila.

Cecotec Bongo Serie A

Ajustado a la normativa de la DGT, alcanza máximo los 25 kilómetros por hora y tiene 20 horas de autonomía. Motor potente que no se resiente en las cuestas. Su precio ronda la media de los patinetes de esta selección euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Gran potencia de motor y 25 km/h de velocidad máxima. Tres modos de conducción con hasta 40 kilómetros de autonomía. Carga máxima 100 kilos. Su precio de compra supera los 400 euros.

Cecotec Bongo Serie Z

Ajustado a la normativa con una velocidad de 25 km/h. Ruedas más gruesas y prestaciones todoterreno. Robusto y potente, alcanza los 45 kilómetros autonomía. Su precio se eleva de esta selección y ronda entre los 500 y los 600 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *