Lun. Abr 29th, 2024

Los coches de alta gama tienen sus cosas buenas y malas, pero es innegable que subirte a los mandos de uno es una delicia. La tecnología y las prestaciones son cosa casi de otro mundo y cada vez más, con los avances y el desarrollo informático en automoción, parecen el coche Fantástico.

También se desmarcan en potencia de motor y en las sensaciones de conducción. Es cierto que luego las reparaciones son costosas o que para el día con un coche más modesto nos sería suficiente, pero la vida no está hecha para conformarse. Si tienes el presupuesto adecuado, estos son los coches de alta gama que te puedes permitir a partir de 30.000 euros.

Mini JCW. Lo más potente de la casa, enfocado a competición. De la versión GP solo se han diseñado 6.000 unidades en todo el mundo. A partir de 32.400 euros.

Kia Stinger. Por 34.600 euros. Es el deportivo con el que la marca trató de quitarse de encima la estética de utilitarios baratos y básicos. Rendimiento, confort y mucha tecnología en su interior.

Mazda MX5 RF. Coupé, estética retro, techo descapotable… Este Mazda da una sensación de gran lujo en la conducción como ningún otro modelo pero su precio es más que asequible: 34.600 euros.

Honda Civic Type R. Híbrido entre coche familiar con espacio y bólido de circuito. Tracción delantera potente y una de las mejores aceleraciones del mercado. A partir de 44.700 euros.

Ford Mustang. Potencia, refinamiento, estética… lo tiene todo. El nuevo Ford Mustang es una delicia para los amantes de los coches. El nuevo modelo cuesta 45.909 euros en su versión más barata y el modelo antiguo puede ser tuyo por 41.000.

Mercedes Clase C. Sobran palabras para describir a estos míticos modelos de la marca alemana, que derrochan elegancia empezando solo por la carrocería. Esta berlina cuesta mínimo 41.850 euros.

BMW Serie 3. Una gama enfocada al desarrollo tecnológico y la conectividad sin dejar de lado la potencia. A partir de 39.970 euros.

Volvo S90. Líneas clásicas y robustas para uno de los coches más seguros del mercado. Si hay algo que son los Volvo es fiables y fuertes. La berlina de lujo que puede ser tuyo por 47.900 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *