Dom. Abr 28th, 2024

Los del Borgo Panigale han inaugurado la pretemporada de las presentaciones que han sido siempre la antesala del esperado Campeonato de Moto GP. Menos rojo, más negro y muchas esperanzas de apoderarse del título este 2020. La nueva Desmosedici GP20 augura buenas carreras y arranca con buenos presentimientos.

Con esta nueva máquina de competición, los de Ducati van a intentar suplir la falta de rendimiento que acusaron sus motos durante la segunda parte de la temporada pasada y que les pasó factura, por lo que dejaron de ser competitivas antes Honda y Yamaha llegó a sobrepasarlas.

Los dueños de estas motos serán Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, que hizo un balance positivo de su primera temporada en el equipo italiano. También los dos pilotos de Pramac, Jack Miller y Pecco Bagnaia montarán a lomos de esta nueva motocicleta durante esta temporada, que se espera muy fructífera para Ducati. El equipo, además, está planteando reiniciar el próximo año su proyecto en la categoría reina.

Pese a que la presentación tuvo lugar hace poco más de una semana, poco se sabe en lo que a datos técnicos se refiere . Gigi dall’Igna, director del Reparto Corse de Ducati y gurú técnico, desveló tres claves de la estructura de la nueva Desmosedici: un chasis diferente, un desarrollo de motor con más caballos y mejoras en aerodinámica.

Con la evolución de la GP20, todo el equipo rojo espera una temporada 2020 llena de victorias y diversión, siempre con la vista puesta en los resultados. Con el primer test a la vista, en Sepang del 7 al 9 de febrero, esperamos ver una pincelada de todos estos buenos augurios que caldean el ambiente en Ducati.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *