Jue. May 8th, 2025

Buena jugada la última de la renacida marca Ebro que busca la difusión necesaria dentro de un deporte que cuenta con millones de seguidores en nuestro país. Y lo hace de la mano de la Selección Española que, sin duda, va a potenciar su imagen en un momento decisivo pocos meses después de llegar al mercado con sus nuevos modelos que, todo hay que decirlo, están consiguiendo el respaldo de un gran número de usuarios que ya se han decidido por ellos.

Hablamos de los s700 y s800, reforzados ahora con las modernas versiones híbridas enchufables, y con la llegada del s400, un SUV urbano con etiqueta ECO de la DGT que no dudamos les va a dar muchas alegrías. Precisamente este coche va a ser presentado en primicia mundial este próximo viernes dentro del Automobile Barcelona.

Al respecto, el CEO de Ebro Motors, Pedro Calef, declaro que en la marca “nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte de la Selección Española en esta nueva etapa. Ebro representa el espíritu de superación, esfuerzo colectivo y compromiso con el futuro. Este patrocinio nos permite unirnos a un proyecto ilusionante que comparte nuestros valores y nuestra ambición. Con esta alianza queremos demostrar que el éxito se construye con dedicación, trabajo en equipo y espíritu de superación”.

Debut en la Final Four de la Nations League

Desde la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, su presidente, destaco que “la incorporación a la Selección de una marca como Ebro, con tanto arraigo en nuestra historia, es una magnífica noticia para el fútbol español. Esta colaboración va más allá de un patrocinio: es un símbolo de confianza en el futuro y en el poder de unir tradición e innovación. La Selección Española no solo es un referente en el fútbol, sino también un símbolo de unidad y perseverancia. Estamos encantados de asociarnos con una marca nacional que refleja estos mismos principios”.

La marca española debutará como socio patrocinador de la Selección masculina en la preparación de la Final Four de la Nations League que se disputa en Alemania la primera semana de junio, mientras que el debut con la Selección femenina será en la concentración para los partidos de la Nations League de finales de mayo.

A partir de esa fecha, Ebro tendrá presencia en todos los partidos celebrados en España así como en acciones promocionales con jugadores del equipo nacional.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta