Sáb. Abr 19th, 2025

Los Alfa Romeo Intensa llegan al mercado con el objetivo de contentar a los habituales de la marca y a los que quieren productos con estilo y personalidad.

Los perfiles en tonalidades doradas son el eje sobre el que estéticamente gravita el peso de esta serie especial y que se pueden encontrar tanto en la carrocería como en el habitáculo. En la primera aparecen en las llantas, en las molduras o en los bajos de la carrocería ofreciendo una imagen en su conjunto bastante diferenciadora.

De puertas hacía dentro, este detalle tan exclusivo lo podemos encontrar en las costuras de los asientos revestidos en cuero o Alcantara más en la parte baja de la consola central. Del mismo modo, los volantes incluyen remates en color canela que completan estas novedades.

Disponible toda la gama con esta serie, la ocasión se ha aprovechado también para ampliar las dotaciones de serie. Los Giulia y Stelvio, por ejemplo, montan llantas de 20 pulgadas, suspensión activa, diferencial de deslizamiento limitado (solo en el Stelvio) asientos de cuero, que se extienden al salpicadero y a los paneles de las puertas, o la insignia italiana en las carcasas de los espejos exteriores. Tanto uno como otro se combinan con las mecánicas gasolina o diésel ya conocidas.

La deportividad por bandera

En este sentido, decir que esta serie será la última evolución que reciban estos dos modelos. El año que viene llegarán las nuevas generaciones que atesorarán un gran desarrollo en todas las áreas.

Por lo que concierne al Junior, su último y novedoso representante, este SUV urbano también resulta muy agraciado con la serie Intensa.

En su caso llaman la atención las llantas bitono de 18 pulgadas, la calandra específica o los asientos en Alcantara. El motor disponible para este modelo es el MHEV híbrido de 136 caballos de potencia (con etiqueta Eco de la DGT) o el de 145 CV para el Q4.

El Tonale, por su parte, monta llantas de 20 pulgadas y ofrece conducción autónoma de Nivel 2. Se puede adquirir tanto con el híbrido enchufable Q4 de 280 CV como con el hibrido de 160 CV o el diésel de 130 CV.

Estos son sus precios:

Junior: desde 35.550 euros.

Tonale: desde 51.750 euros

Giulia: desde 60.100 euros

Stelvio: desde 67.250 euros


Source: Coches

Share Button

por admin