Vie. Dic 27th, 2024

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron el martes por la noche a un conductor que tuvo un accidente y que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia, ha informado el Cuerpo Local en sus redes sociales.

El responsable del siniestro, además de afrontar una sanción económica, tendrá que comparecer en un juicio acusado de un delito contra la seguridad vial, se le retirará el permiso de conducir mínimo un año y deberá asumir el coste de los daños causados.

Además, esa misma noche una conductora fue denunciada por superar el límite de alcoholemia, tras practicarle las correspondientes pruebas. Fue sancionada con una multa de mil euros, así como la retirada de seis puntos en el carné de conducir.

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal de Alcorcón arrestaron la semana pasada a tres mujeres que hurtaron productos en un centro comercial de la ciudad y al día siguiente sorprendidas cuando se disponían a ello. Les constaban requisitorias de detención en vigor por motivos similares.


Source: Coches

Share Button

por admin