Sáb. Nov 16th, 2024

Una de las escenas que, posiblemente, se repite frecuentemente entre los ciudadanos de España es la de la desorganización que existe en los maleteros de sus respectivos vehículos. En condiciones normales, este espacio contiene objetos de todo tipo y, debido a la gran cantidad de frenazos o movimientos extraños del automóvil mientras circula, suelen esparcirse por todo el habitáculo, incluso llegando a perderlos de vista por momentos.

Bolsas de la compra, herramientas, material deportivo, ropa o cualquier tipo de elemento que utilicemos en nuestro a día a día, son algunos de los objetos que más suelen observarse en la parte trasera del automóvil. No obstante, el problema de organización en nuestro maletero podría dejar de ser un problema gracias a una solución eficaz y que explicaremos en los siguientes párrafos.

¿Cuál es la solución para evitar el desorden en el maletero?

La solución para hacer frente a la desorganización de nuestro maletero es adquirir, por menos de 30 euros, un organizador plegable que consigue el orden esperado por todos. Este producto se encuentra en la sección de limpieza y mantenimiento para automóviles en Carrefour y, en los últimos meses, ha conseguido una gran popularidad entre los usuarios de la empresa francesa.

¿Qué función tiene?

El organizador, además de evitar que los objetos se muevan por la parte trasera del automóvil, posee un tamaño de 39x26x55 centímetros y se adapta a la perfección a todo tipo de maleteros, ya sean vehículos grandes, medianos o pequeños. Una de sus grandes características, además, es que se puede reducir considerablemente su dimensión, ajustándolo y haciéndolo mucho más compacto cuando no está siendo utilizado.

Por otro lado, contiene dos compartimentos principales para colocar cualquier mochila o la de la compra, dos bolsillos laterales para introducir herramientas u otros objetos más pequeños y, además, posee correas y hebillas para comprimirlo de forma más sencilla y evitar que ocupe más espacio en el maletero.

¿Cómo se utiliza y qué precio tiene?

La mecánica del organizador es bastante simple: previamente, desplegaremos el elemento y lo ajustaremos al maletero utilizando las tres tiras de velcro que nos garantizarán un ajuste perfecto. Tras su colocación, rellenaremos los huecos con aquellos objetos que utilicemos de forma frecuente en tu día a día.

Asimismo, y tal y como hemos indicado líneas atrás, su desmontaje es muy sencillo y puede ser retirado con suma facilidad. Actualmente, tiene un precio de 21,80 euros en Carrefour y, además, existe la posibilidad de adquirirlo de forma online y recibirlo en un plazo aproximado de 2 o 3 días laborales, con envío gratuito.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta