Mié. Oct 23rd, 2024

Lara Álvarez acudió al plató del Late Xou de Marc Giró durante la noche del martes. Allí, se atrevió a jugar con el presentador a averiguar palabras conectando otras tres, aunque todas ellas conllevaban una historia real de la vida de la invitada.

«Policía, velocidad, foto», introdujo Giró. «La verdad es que esto pasó», aseguraba Lara. «Es de las cosas que más rabia me han podido dar en los últimos años de mi vida», añadió con un tono de risa, pero también de enfado.

Lara iba conduciendo por una vía de servicio cuando la policía le paró. «Fui a un poquito más de velocidad de lo permitido, como 10 kilómetros por hora más», relataba. «Me pararon superserios los policías, un hombre y una mujer, y me dijeron que tenía que pagar una multa», continuó.

«Yo solo me quería ir de ahí, porque soy de ponerme nerviosa cuando me dicen que estoy haciendo algo mal», confesaba. «Les pagué, les di los datos y los papeles y cuando acabé, las caras cambiaron«, recordó.

La pareja de policías no dudó en hacerle una petición: «¡Me pidieron una foto!». La mujer se reía, al mismo tiempo que se quejaba. «¡Ya podrían haberme quitado la multa!», concluyó su historia.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta