Mié. Oct 23rd, 2024

Con su diseño atrevido y puro, el Mokka se ha convertido en un éxito de ventas. Ahora, Opel está haciendo que el SUV compacto sea aún más deseable, tanto por dentro como por fuera, y lo hace con la clásica actualización que sufren todos los modelos. Los nuevos detalles resaltan aún más el carácter del Mokka y Opel también está trayendo tecnologías de segmentos de vehículos superiores al segmento SUV B.

«Nuestro Mokka es un éxito de ventas. Atrevido, puro e inconfundible: un coche lleno de carácter que destaca entre la multitud. Esa es exactamente la razón por la que sólo hemos afilado suavemente su diseño contemporáneo con el nuevo Opel Blitz y los elementos gráficos. El mayor cambio se encuentra en el interior. Además, el conductor y los pasajeros del nuevo Mokka pueden disfrutar de la próxima generación de infoentretenimiento. Estamos encantados de abrir ya los pedidos para el nuevo Mokka», dijo el CEO de Opel, Florian Huettl.

Si algo funciona…, no lo toques mucho

El Mokka fue el primer modelo en introducir el característico frontal de la marca que ahora adorna cada nuevo modelo. Este diseño parece haber gustado bastante a los clientes, y es por eso que Opel no ha revisado completamente la apariencia del modelo, sino que ha enfatizado sutilmente sus fortalezas visuales. El nuevo Opel Blitz en el centro del Opel Vizor ayuda a afinar aún más el carácter del Mokka. Al igual que en el nuevo Opel Frontera, la firma de las luces LED en la parte delantera y trasera brilla en una interpretación más moderna con tres ‘bloques de iluminación’. Sumado a esto encontramos una línea de diseño negra que va desde el capó hasta la parte trasera por encima de las ventanas laterales.

Un interior ‘detox’

El renovado Opel Mokka continúa con su enfoque de ahorro de recursos en el interior. Todos los tejidos están fabricados con materiales con contenido reciclado. Visualmente, el concepto ‘detox’, el claro enfoque en lo esencial, ocupa un lugar central. El nuevo volante, aplanado en la parte superior e inferior, no solo transmite un carácter deportivo, sino que también lleva el Opel Vizor al habitáculo con el nuevo Blitz en el centro.

La consola central entre los asientos delanteros, en tono plata mate, es ahora más clara que antes, y los diseñadores e ingenieros han integrado algunos de los ajustes que antes se controlaban a través de botones en la pantalla táctil central.

El nuevo sistema multimedia y de navegación ofrece ahora una pantalla digital de información para el conductor de 10 pulgadas y una pantalla táctil a color igualmente grande de serie.

Precios y versiones

Opel está haciendo que el proceso de selección para el actualizado Mokka sea tan claro como el diseño: el recién llegado estará disponible en los acabados ‘Edition’ y ‘GS’ y se puede personalizar aún más con dos paquetes de personalización.

En cuanto a la conducción, los clientes del Mokka pueden elegir entre un eficiente motor de gasolina por un precio que arranca en 26.350 euros, y dos alternativas electrificadas. La primera es hacerse con él como un Mokka Electric 100% eléctrico, con 156 CV de potencia, una autonomía de hasta 403 kilómetros, etiqueta medioambiental Cero y un precio que arranca en los 37.600 euros.

Por otro lado, los clientes que prefieran una propulsión alternativa pueden elegir el nuevo Mokka Hybrid con tecnología Mild-Hybrid de 48 voltios por precios a partir de 28.850 euros. Combina un motor de gasolina turboalimentado de 136 CV con un motor eléctrico de 21 kW (28 CV) y una nueva transmisión electrificada de doble embrague de seis velocidades. Con ello obtenemos unas emisiones y unos consumos de combustible reducidos en comparación con su hermano de gasolina y, además, una etiqueta Eco de la DGT en nuestro parabrisas.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta