Jue. Sep 19th, 2024

No dudamos que esta iniciativa, puesta en marcha este mes y disponible hasta el próximo 30 de noviembre, va a ser muy del agrado de aquellos que tengan pensado comprarse un coche nuevo y se fijen ahora con más atención en uno de los modelos que integran el porfolio tan completo de la marca gala.

Ocho años es una cifra muy a tener en cuenta que otorga al comprador la tranquilidad necesaria durante mucho tiempo en el día a día y, del mismo modo, cuando llega el momento de cambiar de coche.

Los usuarios habituales al mercado de segunda mano valoran mucho este extra que avala el correcto mantenimiento durante esos años, lejos de las reparaciones low cost o cualquier otro tipo de prácticas.

Ocho años o 160.000 kilómetros

En Peugeot confían plenamente en sus productos y no han dudado en poner en marcha este programa que ellos denominan Allure Care.

Está disponible para todos sus modelos, ya sean eléctricos puros, híbridos o térmicos, con el único requisito de realizar en el concesionario oficial las operaciones de mantenimiento establecidas por este fabricante, algo de lo más normal en este tipo de coberturas.

La sustitución de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas, incluida la mano de obra, están cubiertas por este programa que, como decíamos al principio, tiene una duración de 8 años o 160.000 kilómetros, 3 años de garantía legal del fabricante a los que se suman estos 5 años de cobertura especial.

Por último destacar que Allure Care está pensado para los turismos adquiridos por particulares, autónomos y empresas, quedando excluidos los de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de emergencia.


Source: Coches

Share Button

por admin