Vie. Nov 1st, 2024

Los espejos retrovisores son elementos fundamentales de cualquier coche que circule en España, ya que tienen una función crucial en la Seguridad Vial y en la conducción. Por ello, es muy importante que estas piezas del vehículo estén siempre en buenas condiciones y que se adecúen correctamente a la postura y visión de la persona que está al volante, y gracias a la tecnología, eso se puede asegurar mucho más fácil.

El sector del automóvil es uno de los que más ha evolucionado en lo que a tecnología se refiere, y tarde o temprano las vanguardias tenían que llegar a los espejos retrovisores. Por ello, ahora se puede tener un reflector central con cámara incorporada, que hará mucho más fácil a cualquier conductor la circulación, ya que podrá comprobar con mayor sencillez lo que sucede detrás de él en la carretera.

¿Qué hace tan especial al espejo retrovisor con cámara?

El espejo retrovisor central pasa a convertirse en una pantalla táctil desde la que se pueden controlar numerosos aspectos, especialmente gracias a su pantalla de 12 pulgadas de alta definición y su cámara Sony de 1080P, lo que permite tener una visión casi perfecta de lo que está pasando en la vía. Este producto de Amazon, de la marca WOLFBOX, también lleva incorporado una tarjeta de memoria de 32 GB, aunque, si se desea, se puede sustituir por una de mayor capacidad (hasta los 256 GB).

Comprar aquí

Además de ser resistente al agua, tiene incorporado tanto un GPS como un cable para que la instalación sea muy sencilla: ya que tan solo hay que conectar la cámara al espejo gracias a las bandas de goma que vienen en el paquete y hacer lo propio con el cargador del automóvil. Además, hay algunas versiones de este increíble producto con cámara incorporada que también ofrecen la posibilidad de tener WiFi. Se tenga o no conexión a Internet, sigue siendo un increíble elemento para poder estacionar con mayor facilidad y controlar todo lo que sucede mientras se circula.

¿Cuánto cuesta un espejo retrovisor con cámara?

Este espejo retrovisor con cámara incorporada está disponible en Amazon a partir de 199,99 euros, aunque hay versiones más baratas. Puede suponer una gran inversión, pero este producto ofrece multitud de funcionalidades gracias a las nuevas tecnologías que se han implantado en el sector del automóvil, por lo que puede convertirse en una gran compra para aquellos conductores que tengan problemas con su reflector central o que simplemente se quieran sentir más seguros en la carretera.


Source: Coches

Share Button

por admin