Jue. Nov 14th, 2024

Con el claro objetivo de convertirse más pronto que tarde en un fabricante solo de coches eléctricos, Volvo no por ello deja de seguir evolucionando los productos que comercializa actualmente como ha ocurrido recientemente con el XC60.

Este apreciado SUV, que es su modelo más vendido en el mundo y uno de los más deseados de su clase, se vende ya con un nuevo desarrollo que, aunque somero, hace que la mecánica del T6 Recharge de 350 caballos de potencia aumente en nada más y nada menos que 30 kilómetros su autonomía en modo eléctrico.

Hasta 78 kilómetros de autonomía

De los 48 de antes se pasa a los 78 kilómetros actuales gracias a la nueva batería de 107 kW que utiliza. Esta cifra ya permite más licencias a la hora de acometer nuestros habituales recorridos que, de algún modo, van a beneficiar y mejorar los cálculos en lo que a consumos se refiere.

Sin abandonar el capitulo mecánico, la marca sueca ha señalado que dejará de producir la versión Diésel y que tampoco habrá una versión a pilas cien por cien, un flanco que cubrirán los nuevos modelos de la serie EX como ya conocemos en los casos del EX30 y el EX90.

La renovada gama disfruta de tres terminaciones (Core, Plus y Ultimate) y los precios van de los 67300 a los 76.194 euros. Destacar que la filial de la marca en España ofrece una competitiva opción de compra para los híbridos enchufables con cuotas de 330 euros al mes.


Source: Coches

Share Button

por admin