Hacía tiempo que no veíamos un coche de producción tan brutal como el pick-up americano. Y como no podía ser de otra forma tenía que estar firmado por la marca norteamericana y pergeñado por Elon Musk, el inquieto y siempre insaciable responsable de esta compañía.
Después de unos años de filtraciones y rumores, la espera ha llegado a su fin y los primeros compradores ya tienen sus unidades en la puerta de casa.
Con un precio de 60.990 dólares, mucho más caro de lo esperado, el Cybertruck está llamado a revolucionar el segmento de los todoterreno y a ser un producto muy demandado como demuestran, según los datos facilitados por la marca, las 250.000 unidades que tienen previsto vender al año.
Hasta 845 CV de potencia
Se trata de todo un desafío para Musk, un personaje acostumbrado a lidiar con todo lo que se le ponga por delante y una vez más a poner muy nerviosos a los dirigentes de las marcas rivales.
Además de la versión básica, este gigantesco pick-up se ofrece también con otras dos más prestacionales que cuentan con tres motores. Se trata del AWD, con 600 CV de potencia y una autonomía de más de 600 kilómetros, y el Cyberbeast, la bestia de la gama al anotar 845 CV para pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.
Con 5,7 metros de longitud y más de 3 toneladas de peso, los precios del todoterreno en EE.UU. son los siguientes:
RWD: 60.990 dólares
AWD: 79.900 dólares
Cyberbeast: 99.900 dólares
Source: Coches