El nuevo Hyundai Kona Eléctrico ya está aquí, con más tecnología, un diseño moderno y futurista, y la mejor autonomía en su categoría eléctrica, con un total de 514 kilómetros en ciclo WLTP combinado.
En lo que respecta a su aspecto exterior, Hyundai ha querido apostar por una imagen más limpia y atrevida, con los faros horizontales LED realzando un frontal limpio y distintivo al modelo, con un carácter algo más deportivo que la generación anterior del Kona.
Dentro de su habitáculo, su interior ofrece una mayor amplitud que el modelo actual, así como un espacio de carga que también ha sido optimizado para lograr un mayor tamaño del maletero, ofreciendo ahora 466 litros en lugar de los 332 con los que cuenta el modelo actual; un salto importante.
Este nuevo Kona Eléctrico cuenta también con unos asientos delanteros y traseros con alto nivel de confort, y más equipamiento específico para la versión eléctrica. Además, está dotado con dos pantallas integradas de 12,3 pulgadas cada una con conectividad avanzada.
Bajo su carrocería, dispone de una batería de largo alcance y un sistema de propulsión diseñado para proporcionar una carga rápida y una mejor autonomía. También dispone ahora de un sistema de gestión térmica de preacondicionamiento de batería que proporciona una mayor eficiencia y vida útil, así como un sistema de refrigeración líquida a través de una conexión al sistema de aire acondicionado, y se calienta mediante un calefactor eléctrico, mejorando así su rendimiento tanto con temperaturas bajas como altas.
Dos potencias y dos baterías
Hyundai ofrece el nuevo Kona Eléctrico en diferentes versiones para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad, una de 48 kWh de autonomía estándar, y otra de 65 kWh de largo alcance. También hay dos niveles de potencia, o 156 o 218 CV, mientras que en el Kona Eléctrico anterior, la potencia era ligeramente inferior: 136 y 204 CV.
Hyundai ya tiene disponible este nuevo Kona Eléctrico en distintas versiones, arrancando en nuestro país desde los 40.950 euros para un acabado Flexx con 156 CV y batería de 48 kWh (377 kilómetros de autonomía), y alcanzando los 52.400 euros para el tope de gama Style de 218 CV y batería de 65 kWh (454 kilómetros de autonomía).
Source: Coches