Casa Seat celebró hace unos días su tercer aniversario con un acto que contó con la presencia de unos 200 invitados, entre los que se encontraban reconocidas personalidades del ámbito institucional, empresarial y social de Barcelona que han colaborado en el proyecto desde su inauguración en junio de 2020.
El espacio, que abrió sus puertas con el objetivo de ser un tributo a Barcelona, ha ofrecido a lo largo de este tiempo alrededor de 700 eventos, con una gran variedad de propuestas para los ciudadanos, desde exposiciones, conciertos, charlas literarias y talleres infantiles, a conferencias y coloquios sobre movilidad, tecnología o innovación.
“Casa Seat ha conseguido integrarse en la vida social, económica y cultural de Barcelona, y se ha convertido en un actor clave de su reactivación tras la pandemia”, explicó el CEO de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, en su intervención en el acto de celebración. “Todo ello ha sido posible gracias al equipo de Casa Seat y a Gabriele Palma, quien ha sido promocionado y ocupará nuevas responsabilidades en el equipo de Operaciones Corporativas de la compañía. Casa Seat inicia una nueva era bajo el liderazgo de Cristina Vall-Llosada”, añadió.
Cristina Vall-Llosada, licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, se incorporó a Seat, S.A. en 2010 y desde 2016 era la responsable del área de Comunicación Corporativa de la compañía, puesto desde el cual ha desarrollado y ejecutado con éxito estrategias de comunicación, contribuyendo al posicionamiento estratégico y la reputación de la compañía y de sus marcas Seat y Cupra.
Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para continuar promoviendo los valores de la compañía y fortalecer la relación con los distintos públicos de Casa Seat.
Source: Coches