Vemos todo tipo de coches con funcionalidades nuevas en su interior. Tecnología punta que hace nuestra experiencia en conducción mucho más eficiente e inteligente, pero nosotros seguimos contando con una radio que ya casi no funciona y el GPS del móvil.
Ahora, ya es posible customizar el interior de nuestro automóvil con nuevas y punteras tecnologías para coches, sin necesidad de comprar uno nuevo, y además, no es caro. Podemos hacerlo sin necesidad de contratar a alguien y que nos cueste un sobreprecio, estos dispositivos los podemos instalar nosotros mismos en el coche.
Desde la web de Apple nos informan sobre CarPlay: «Es una forma más inteligente y segura de usar el iPhone en el coche. Toma las cosas que quieres hacer con el iPhone mientras conduces y las coloca directamente en la pantalla incorporada del coche. En primer lugar, asegúrate de que en tu país o región esté disponible CarPlay y que tu coche es compatible con CarPlay«.
¿Cómo instalar Apple CarPlay en un coche antiguo?
Con el dispositivo Apple Carplayer Android Auto Monitor podemos acceder a la música, la navegación, la mensajería y otras funciones del teléfono mientras conducimos con seguridad. El dispositivo tiene un coste de 119 euros en Amazon y puede reemplazar el teléfono y es compatible con el 99 % del automóvil: «Cuenta con fijaciones de succión para el tablero o el parabrisas con una fuerte ventosa, se puede ajustar la altura y la longitud de acuerdo con los hábitos visuales personales, la base admite rotación de 360 grados y plug and play, por lo que puede se pueden ahorrar muchos costos de instalación», sostienen desde la web Amazon.
Además, la pantalla es adecuada para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, furgonetas, autobuses, camionetas, etc. Con él podemos cargar el móvil, contestar llamadas, sincronizar mapas y otros vídeos. Cuenta con modo nocturno para que el brillo no afecte a la conducción y tiene fuente de alimentación para el encendedor del coche.
Desde la web de Amazon, cuentan con todos los detalles sobre el dispositivo, así como vídeos explicativos para instalarlo.
Source: Coches