Sáb. Nov 16th, 2024

Ford Pro ha dado a conocer la E-Transit Courier, un nuevo vehículo comercial totalmente eléctrico que promete más conectividad y productividad a los clientes de este tipo de vehículos compactos.

Con este modelo la marca amplía la gama de innovadoras furgonetas de carga electrificadas y conectadas de Ford Pro, aumentando la eficiencia operativa al incluir las soluciones integrales de recarga y herramientas de gestión de esta división.

Pensando en impulsar la productividad, la E-Transit Courier ha sido rediseñada por completo para brindar un espacio de carga más grande y flexible. Con un 25 por ciento más de volumen de carga que el modelo saliente, ofrece una capacidad superior, con cabida para dos europalés.

La determinación de Ford de liderar la revolución de los vehículos eléctricos a nivel mundial –para lo que ha destinado un presupuesto global de más de 50.000 millones de dólares–, la E-Transit Courier constituye el siguiente paso de la compañía en la electrificación de su emblemática familia de vehículos comerciales Transit, y se suma a los modelos de mayor tamaño E-Transit y E-Transit Custom.

Ford Pro Service espera que los costes de mantenimiento no programado de la Transit Courier sean, al menos, un 35% inferiores a los de los modelos diésel.

También motores diésel y gasolina

Por primera vez en 2023, la nueva Transit Courier contará también con una gama de motores de gasolina y diésel de bajo consumo. Esta familia se asocia con carrocerías furgón y furgoneta de doble cabina e incluye una selección de atractivas series de altas prestaciones, como Limited y Active.

«La E-Transit Courier eleva el nivel de su segmento con prestaciones eléctricas sin rival, mayor capacidad de carga y un soporte totalmente conectado que incluye soluciones integrales de recarga y el acelerador del tiempo de actividad FordLive”, ha declarado Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa. “El prolongado liderazgo de mercado de Ford Pro nos da una visión sin igual de las necesidades de los clientes y nos permite ayudarles a obtener una gran productividad de sus furgonetas compactas con más conectividad y competencias que nunca».

La nueva E-Transit Courier debutará ante el público en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, en el Reino Unido, del 18 al 20 de abril. El inicio de su producción está previsto para finales de 2024. Los clientes podrán encargar estos modelos con motor de gasolina y diésel a partir del verano de 2023, y la entrega está prevista para antes de finales de año.


Source: Coches

Share Button

por admin