Sáb. Nov 16th, 2024

El Subaru BRZ es un coupé japonés de cuatro plazas que surge de un desarrollo conjunto con Toyota. Ahora llega a su segunda generación, y aunque hasta ahora no era seguro que se vendiera en España, la marca ha confirmado que habrá para nuestro mercado medio centenar de unidades disponibles.

El Subaru BRZ es un deportivo clásico, muy atractivo, que se diferencia de su predecesor únicamente por ligeros detalles, aunque ahora cuenta con un frontal más afilado, nuevas tomas de aire y ópticas más modernas y estilizadas, además de unas llantas de 18 pulgadas que completan un conjunto muy pasional.

Por dentro, el ambiente también rezuma deportividad, como no podía ser de otra manera, pero la tecnología se impone y por ello recibe un cuadro de instrumentos digital, además de la pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Subaru Starlink.

Pero lo más granado de este modelo lo encontramos en el motor, un bloque de cuatro cilindros opuestos (bóxer) que desarrolla 234 caballos a 7.000 rpm. Gracias a mejoras en el sistema de admisión y escape, el par máximo ha mejorado un 15% y ofrece así 250 Nm a partir de las 3.700 vueltas. El cambio, por su parte, es manual de seis relaciones, lo que unido a la tracción trasera satisfará a los amantes de la conducción deportiva más clásica.

Además, gracias al empleo de materiales ligeros, el peso total apenas llega a los 1.300 kg, lo que dota al BRZ de una gran agilidad y le permite firmar unas prestaciones muy elevadas, como lo demuestra su capacidad para acelerar de 0 a 100 km en solo 6,3 segundos y la velocidad punta de 226 km/h.

Ya abiertos los pedidos, este modelo tiene un precio de 39.500 euros con un equipamiento alto y cerrado, pero hay que darse prisa, ya que además de que se venden solo 50 unidades este modelo interrumpirá su producción el próximo mes de octubre.


Source: Coches

Share Button

por admin