Porsche ha creado un nuevo plan de alquiler, denominado Porsche Drive, pensado para clientes de la marca que quieran probar nuevos modelos, pero que se abre también a personas que no pueden comprar uno y desean vivir el sueño, la experiencia, de ponerse al volante de uno de los apasionantes coches alemanes.
El programa, que ya está disponible en los concesionarios oficiales de Zaragoza, Barcelona y Alicante, ofrece actualmente la posibilidad de elegir entre el Cayenne y el Macan, los SUV de la marca germana. A partir del próximo mes, la flota Porsche Drive aumentará con la llegada de los modelos 718, 911, Panamera y el Taycan eléctrico, y poco a poco otros centros Porsche se irán sumando a esta iniciativa hasta el mes de junio, para alcanzar a lo largo de 2023 un total aproximado de 150 vehículos en alquiler repartidos por toda la red de España.
Dirigido siempre a un público mayor de 25 años, el periodo para alquilar va desde un día hasta tres meses por cliente y coche, y se plantea como una opción adecuada para quienes vayan a recorrer grandes distancias o para los que realicen un viaje turístico y quieran moverse en un Porsche en su lugar de destino. También puede ser la alternativa perfecta para acudir a un evento señalado, como una boda o aniversario, y una solución de movilidad adicional para los clientes que tengan su vehículo en el taller o estén esperando la llegada de su nuevo Porsche.
Los interesados en conducir un Porsche bajo esta modalidad pueden visitar esta página de Porsche Drive, donde podrá encontrar las opciones disponibles y sus precios correspondientes, que van desde los 450 euros por un día con el Macan (con un límite de 300 km) a los 2.177 de una semana con todo un Porsche Cayenne Platinum Edition.
Source: Coches