Aunque el SUV compacto de Lexus se renovó por completo hace dos años, la marca ha hecho algunos ajustes en la gama para hacer más agradable la vida a bordo, para ganar en eficiencia y aumentar la seguridad.
Este todocaminos premium de 4,6 metros de longitud sigue disponible en dos versiones, la 350h con mecánica híbrida autorrecargable de 244 caballos y etiqueta Eco (con tracción delantera o total), y la 450h+ híbrida enchufable con 309 caballos y etiqueta Cero.
Las novedades que afectan a toda la gama son la incorporación de un purificador de aire nanoe X de Panasonic para el habitáculo, que deja un ambiente más sano y respirable; la introducción de la tecnología Ultra-Wideband (UWB) de banda ancha como sistema antirrobo sin llave, a prueba de cualquier tipo de manipulación, y la funcionalidad de Conducción Eficiente Predictiva que adecúa la activación y carga de la batería del sistema eléctrico en función de la ruta o el estado del tráfico que marca en tiempo real el sistema de navegación.
Esto se une a la nueva combinación de colores para el interior y a la reorganización de los botones de la consola central, que permiten un uso más lógico e intuitivo de los mismos.
Otras novedades son la disponibilidad del acabado Luxury alto de gama para el 350h de tracción delantera (además de las líneas Business, Business City y Executive ya existentes), la posibilidad de añadir el sistema de sonido Mark Levinson al equipamiento del 450h+ Luxury y la mejora de la visibilidad del retrovisor interior digital (disponible con el acabado Luxury) para evitar deslumbramientos.
Las primeras unidades actualizadas del Lexus NX estarán disponibles en los concesionarios a partir del mes de mayo.
Source: Coches