Quien quiera diferenciarse y pueda adquirir un Porsche 718 Cayman o Boxster (la versión descapotable) está de enhorabuena, porque la marca de Stuttgart amplía la gama de estos biplazas deportivos con una nueva línea denominada Style Edition.
La distinción se basa, principalmente, en una nueva gama de colores, accesorios específicos y un nutrido equipamiento. Para la carrocería destaca sin duda el color Rubi Star Neo, una reinterpretación del que decoró, entre otros, el Porsche 911 Carrera RS de principios de los 90 del siglo pasado.
Otro detalle muy visual son las llantas de 20 pulgadas en blanco o negro brillante, color este último que también está presente en las salidas de escape. Por su parte, las letras de la inscripción “Porsche” en la parte trasera están realizadas en plata brillante.
Además, cada unidad se puede personalizar con dos packs de contraste en negro o blanco, una franja adhesiva en el capó y otra con el nombre “Porsche” insertado en el lateral.
El interior se distingue por la tapicería de cuero negro con costuras en color tiza y el escudo de Porsche estampado en los reposacabezas, así como por los paneles del umbral de la puerta iluminados y en acero inoxidable.
En cuanto al equipamiento, estos modelos cuentan de serie con faros bixenón con luces LED diurnas, volante de cuero calefactado, climatizador bizona, dirección asistida Plus, asistente de aparcamiento con cámara trasera y control de crucero, entre otros muchos elementos.
Los Porsche Style Edition se asocian con las mecánicas “básicas” del 718 Boxster y del 718 Cayman, esto es, las impulsadas con el motor bóxer de 2 litros y 300 caballos de potencia. La caja de cambios de serie es manual de seis marchas, pero también se puede adquirir con la transmisión automática PDK de siete velocidades.
El precio del Porsche 718 Style Edition, del que ya se pueden hacer pedidos, parte de los 77.677 euros en el caso del Cayman y de 79.985 en el del Boxster descapotable, con un sobreprecio de 3.224 euros en cada caso si se elige la variante con cambio automático PDK.
Source: Coches