Mar. Feb 11th, 2025

Tras la reciente derogación del Plan Moves III por parte del Gobierno, Mini España ha decidido dar un paso adelante en la ayuda a la movilidad eléctrica en el mercado español con el lanzamiento de su propio plan de incentivos para la compra de vehículos eléctricos: el ‘Mini Electric Plan’.

Gracias a este nuevo plan, Mini adelantará 4.500 euros de ayuda en la compra de cualquier modelo 100% eléctrico de su gama, compensando, al menos por el momento, la ausencia de las subvenciones oficiales por parte del Estado y ofreciendo una alternativa real y sin esperas, para poder adquirir un vehículo eléctrico durante este mes de febrero.

4.500 euros, cargador gratis, seguro, mantenimiento…

Pero, además de estos más que interesantes 4.500 euros de descuento, Mini también regalará un cargador Wallbox y su instalación en el domicilio del cliente, eliminando de esta forma una de las principales barreras que existen por parte de los compradores para la transición y adquisición de un coche eléctrico, como es el dónde y cómo cargarlo.

Como parte de su apuesta por una oferta accesible y sin preocupaciones, Mini también ha lanzado una nueva campaña de financiación; ‘Mini Select’, que cuenta con un tipo de interés del 3,99%. Dentro de esta oferta se incluyen los 4.500 euros de ayuda, el Wallbox con su instalación gratuita por parte de la marca, el seguro del coche a todo riesgo, y también el mantenimiento del vehículo. Con este movimiento, Mini busca reafirmar y dejar claro su compromiso con la electrificación y la accesibilidad al ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de cada cliente, eliminando distintas barreras para aquellos que quieren dar el salto a la movilidad eléctrica cuando, a pesar de estar siendo impuesta por Europa y no viéndose reflejada en las ventas como deberían, cesan los incentivos por parte de las administraciones públicas.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta