Stellantis, primer productor de automóviles de España, considera necesaria cualquier ayuda que pueda hacer que las personas afectadas por la reciente DANA del 29 de octubre tengan algo menos complicadas sus respectivas situaciones, por lo que quiere estar de su lado anunciando un paquete de ayudas especiales.
Medidas excepcionales
Estas medidas únicas, complementarias al paquete de ayudas del Gobierno que se acaba de anunciar, están diseñadas para ofrecer un apoyo inmediato y soluciones prácticas de movilidad a quienes han sufrido daños en sus vehículos debido a esta catástrofe. Gracias a ellas, se permite a los ciudadanos comprar vehículos nuevos y de ocasión de las marcas de Stellantis (Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Leapmotor, Opel y Peugeot) con las mismas condiciones económicas de sus colaboradores.
Quien desee comprar un vehículo nuevo contará con un descuento de hasta el 30%. Quien, por otra parte, se decante por uno de ocasión, obtendrá hasta 1.500 € de descuento, incluyendo más de 5.000 unidades en stock que Stellantis pone a disposición en Valencia para su entrega inmediata. También se dará un cargador Wallbox gratuito al comprar un vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable (etiqueta Cero).
Más ayudas
Además de todo lo anterior, Stellantis ofrecerá a los afectados por la DANA unas condiciones de financiación exclusivas a través de Stellantis Financial Services España, con un periodo de carencia de 4 meses desde la fecha de compra del vehículo, y tipos de interés del 2,99% para los vehículos eléctricos y del 4,99% para los de combustión interna, sin necesidad de pago inicial mínimo. A esto se añade un coche de cortesía gratuito en caso de retraso en la entrega de su vehículo.
¿Cómo acceder a estas ayudas?
Para acceder a estas ayudas, las personas interesadas pueden visitar la red comercial de las marcas de Stellantis, solicitar información llamando al 91 347 22 41 o de forma online a través de los stores de las marcas con el código promocional B2EDANA. Para los vehículos usados, se puede comprobar el stock disponible en spoticar-dana.es.
Estas actuaciones se enmarcan en el compromiso de Stellantis con los afectados por la tragedia, tras la donación inicial de 500.000 euros a Cáritas Diocesana de Valencia, y el traspaso de vehículos e instalaciones de sus concesionarios y flota, para ayudar al transporte y almacenamiento de alimentos y otros suministros.
Para Pablo Puey, Director General de Stellantis Iberia »en Stellantis España, nos solidarizamos profundamente con las personas afectadas por este devastador fenómeno y queremos mostrarles nuestro máximo apoyo en estos momentos difíciles, considerándolas como parte de nuestra familia. Por este motivo, nos hemos comprometido a reforzar las ayudas anunciadas por el Gobierno y hemos decidido adicionalmente extender las condiciones de nuestros colaboradores a todas ellas con medidas excepcionales, asegurando que reciban nuestro apoyo para superar esta situación lo antes posible».
Source: Coches